La gira federal de los gobernadores cerrará con un acto en la Ciudad de Buenos Aires. Lousteau se sube a la foto y agita la pica entre Schiaretti y Manes.
Los gobernadores cerrarán la gira federal en la Ciudad de Buenos Aires.
Los gobernadores de Provincias Unidas definieron las escalas del sprint final de la campaña que debería consolidarlos como polo de poder en el Congreso. Ignacio Torres los recibirá este martes en Chubut. Carlos Sadir lo hará en Jujuy el 9 de octubre y, sin anfitrión claro, la última parada federal será en la Ciudad de Buenos Aires.
La gira porteña prevista para el 15 de octubre, una semana antes de la clausura formal de la campaña, contará con la participación de Martín Lousteau, el candidato a diputado por el bastión de los pituquitos de Recoleta (Martín Llaryora dixit).
Si bien el nombre de la alianza se adaptó estratégicamente a las particularidades del distrito, Ciudadanos Unidos comparte la estética y los colores de la nueva marca federal y el entorno del senador radical dice que también conjugan con los mismos valores políticos.La puesta buscará dar un golpe de efecto que no estaba contemplado en la hoja de ruta de Provincias Unidas. Habría actos en los “distritos miembros” para agitar sus superávits, mostrar fotos emblemáticas de los sectores productivos y toda la liturgia del anticentralismo sioni porteño.