Gustavo Sáenz visitó la localidad de Embarcación, en donde el Gobierno de la Provincia realiza una feria de salud en la plaza principal con el objetivo de acercar a la comunidad atención médica, servicios y actividades orientadas a la promoción y prevención de la salud integral, con especial foco en el bienestar familiar.
El mandatario recorrió los distintos puestos y stands acompañado por el intendente Carlos Funes y el ministro de la Producción y Desarrollo Sustentable, Martin de los Ríos.
En la oportunidad saludó al personal de salud y a quienes se acercaron a recibir atención médica y asesoramiento y recalcó la importancia de continuar trabajando para acercar servicios y especialidades médicas a las distintas localidades del interior, para que las personas no tengan que trasladarse a capital para recibir atención. “La federalización de la salud pública es política de Estado”, resaltó.
Sáenz agradeció al pueblo de Embarcación por su recibimiento y reafirmó su compromiso de defender los intereses de Salta, “reclamando con firmeza lo que a los salteños les corresponde, porque para eso soy el gobernador de todos los salteños”.






