Sáenz encabezó una reunión de gabinete para fijar próximas metas de gestión

56

Durante el encuentro se realizó un balance de gestión y se fijaron los próximos objetivos y acciones a corto y mediano plazo. Asimismo, se abordó la optimización de la estructura ejecutiva tras la reciente Ley de Ministerios, en cuyo marco nuevos funcionarios asumirán el próximo lunes.

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó una nueva reunión de gabinete para analizar la gestión y trazar la hoja de ruta para los próximos desafíos.

El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, actuó como vocero al finalizar la jornada, señalando que el Gobernador “fijó y actualizó las prioridades de lo que será el trabajo del gabinete”. Estas prioridades se concentran en reforzar áreas esenciales como educación, salud y seguridad, y en la atención a la temporada estival.

El funcionario subrayó la solidez económica de Salta frente al contexto nacional: “Salta es una provincia previsible, predecible desde el punto de vista económico y eso es lo que nos sostiene. A diferencia de otras provincias que tienen inconvenientes en el pago de sueldos, Salta tiene un cronograma fijado, con reuniones paritarias y vamos a tener desembolsos cada quince días hasta el mes de enero en término de aguinaldo y bonos. Eso es parte de la previsibilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí